Más
Carrito 0

Recetas Chef en Casa — queso mozzarella

Dedos de Queso Mozzarella Apanados

Publicado por Chef en Casa en

Genial para picar en una tarde de películas o en reuniones con tus amigos. Los dedos de mozzarella apanados debes servirlos inmediatamente después de freírlos para que al morderlos el queso se derrita en tu boca. Esta versión es deliciosa ya que la Sazón Español le da al queso un sabor especiado y delicioso. Debes probarlo.

Puedes acompañar tus dedos de mozzarella con el dip de tu preferencia, te recomendamos un dip picante o guacamole o cualquiera que sea un tanto ácido para que contraste con el apanado. 

 

Tip del Chef: Si deseas puedes reemplazar el queso mozzarella por un queso semi maduro o maduro según tus gustos pero no se recomienda con quesos frescos ya que contienen demasiada agua y cuando los frías se saldrá la apanadura o no se compactara como deseamos.

Leer más →

Pizzoletta Rápida

Publicado por Chef en Casa en

Si deseas comer una golosina o picar y no tienes mucho tiempo, la Pizzoleta Rápida te va muy bien, puede reemplazar los ingredientes por los de tu preferencia o por que tengas en casa, si deseas agregar salami, tocino, salchicha, lo que desees.

Leer más →