Más
Carrito 0

Recetas Chef en Casa — BBQ Mix

Pollo BAR-B-Q

Publicado por Chef en Casa en

Genial video receta a base de uno de nuestros mejores sazonadores como lo es el BBQ Mix, ideal y genial para cualquier tipo de carne a la barbacoa. Sazona tu vida, con las especias y sazonadores del chef  Henry Richardson.

Leer más →

Alitas bbq acompañadas de Papas Salteadas con Mexican Cream Cheese

Publicado por Chef en Casa en

Preparar las tradicionales alitas bbq nunca fue tan fácil y sobretodo con la práctica receta que Chef en Casa by Henry Richardson ha diseñado para ti.

Si deseas puedes preparar el doble de salsa y a la mitad extra agregarle tu toque personalizado. Puedes usar ají o pimienta para darle un sabor picoso. También puedes agregar un poco de cerveza para un sabor añejo concentrado.

Si deseas puedes en un sartén reducir 1/2 vaso de Jack Daniels o Jagger con un poco de azúcar hasta que se evapore todo el alcohol y quede una salsa media espesa y eso agregar a tu salsa bbq. 

Leer más →

Hamburguesa de Res Chef en Casa

Publicado por Chef en Casa en

Ideal receta para unas deliciosas hamburguesas las cuales al morderlas el queso se derretirá en tu paladar. Puedes adicionar también lo que desees en tu hamburguesa ya sea champiñones, lechuga, guacamole, etc. 

Una variante muy buena la versión BBQ en la cual reemplazas un parte o todo el Lomo Argentino Chef en Casa por el Sazonador BBQ MIX y a su vez haces un poco de la salsa como se indica en el frasco la cual es bastante sencillo. Simplemente agregas 2 tzs. de salsa de tomate + 2 cdas. de vinagre + 1/2 tz. de jugo naranja +1/2 tz. de  panela molida + 1 cda. de BBQ Mix + 2 cdas. de mostaza y 1/2 tz. de agua,   llevar todo eso al fuego por un momento y listo, bañar la carne de hamburguesa con la salsa o usar como aderezo para tus papas o acompañantes.

Si deseas un sabor picante  agrégale una cucharadita de Pimienta de Cayena Chef en Casa a la carne molida cruda, solo ten cuidado porque si te excedes puede resultar demasiada picosa. 

Leer más →

Costillas de Cerdo BBQ

Publicado por Chef en Casa en

Ideal para los amantes del bbq, sencillo y delicioso. Acompáñalo con papas a la francesa, cocinadas o ensalada de tu preferencia.

Si deseas darle un toque más picante a tus costillas puedes agregarle pimienta de cayena, también puedes agregar un poco de cerveza a la salsa cuando está en el fuego para darle un sabor macerado y especial. 

 

Tip del Chef: Para que tus costillas queden 100% cocidas y no se quemen por fuera pero queden cruda por dentro debes cocinarlas a fuego medio, solamente tendrás que ser paciente y tendrás un platillo genial.

Leer más →