Más
Carrito 0

Recetas Chef en Casa

Ensalada Asiática con Aderezo Chef en Casa Pina y Sésamo (del evento Una Cena, Mil Sonrisas)

Publicado por Chef en Casa en

Ingredientes Aderezo: - 40g Aderezo en polvo Chef en Casa Pina y Sésamo - 1/2 taza agua caliente - 1/2 taza vinagre blanco o vinagre de arroz, o una combinación a tu gusto - 1/4 - 1/2 taza aceite vegetal (cantidad a tu gusto) - unas gotas de aceite de ajonjolí tostado (opcional)   Ingredientes Ensalada: - 250 g zanahoria rallada - 150 g daikon rallado (es un tipo de rábano asiático; se puede conseguir en las tiendas asiáticas como las del Mercado Iñaquito en Quito) - 1 Nabo Chino, cortado en tamaño bocado - 1/2 taza de cebollín o cebollín...

Leer más →

Salsa 8 pimientas

Publicado por Chef en Casa en

Una deliciosa salsa de 8 pimientas ideal para acompañar pavo, cerdo o res. Es la combinación perfecta para una cena navideña, además que es muy fácil de prepararla.

 

Tip del Chef: Para que no se forme una capa en la superficie de la salsa, debes cubrirla con plástico film y un tanto de mantequilla, así no entrara en contacto con el oxigeno y no secara la superficie de la salsa.

Leer más →

Galletas M&M Navideñas

Publicado por Chef en Casa en

 

Las galletas M&M navideñas, son una opción deliciosa para la cena de noche buena o para navidad, muy sencillas de realizar, debes probarla.

Tip del Chef: Si deseas galletas más grandes, puedes usar 2 cucharadas de masa para formar las bolas para galletas. Es recomendable dejarlas enfriar completamente antes de guardarlas ya que el chocolate que esta en la superficie puede deformarse dañando a la galleta o a las que se las apile en su superficie.

Leer más →

Galletas Navideñas de Jengibre

Publicado por Chef en Casa en

Esta deliciosa receta de galletas de jengibre son ideales para la noche buena, puedes prepararlo uno o dos días antes si lo deseas.

Leer más →

Marinado Especial para Pavo

Publicado por Chef en Casa en

Una mezcla especial que le dará a tu pavo un sabor delicioso y espectacular. 

Tip del Chef: Procura cocinarlo en una funda para hornear a 200°C y cuando este casi listo retira la funda, baña el pavo con un tanto de mantequilla y hornéalo a 250°C  para que dore y que su piel sea crocante y de un color dorado, Si deseas hacerla

 

Leer más →